30 septiembre, 2021

Descubre el nuevo Citroën C3



El New Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro auto igual. En comfort, el Nuevo Citroën C3 incorpora los nuevos asientos Advanced Comfort y suspensiones que le sitúan como líder en su categoría. Moderno y conectado, dispone de nuevas ayudas a la conducción para facilitar el día a día.

Su diseño evoluciona para mostrar más potencia y dotar de más fuerza al auto.

¿Quieres un color a tu medida?, Ahora se incoporan dos nuevos colores luminosos, “el Rojo Elixir y el Azul Spring”, que vienen a completar la gama actual (Negro Perla Nera, Gris Acero, Gris Platino, Beige Arena y Blanco Banquise).

Cotiza tu New Citroën C3 con Nosotros, visítanos en: marubeni.cl/cotizar/citroen/ y uno de nuestros ejecutivos se contactará contigo.

Otras noticias


10 noviembre, 2021

Marubeni obtiene certificación ACHS por el manejo de la gestión del Covid-19

FacebookTweetLinkedIn En Marubeni estamos comprometidos con la salud y seguridad de todos. A partir del segundo semestre de este...

30 septiembre, 2021

Descubre el nuevo Citroën C3

FacebookTweetLinkedIn El New Citroën C3 se distingue por su diseño único. Con sus 97 combinaciones de personalización exterior, no hay otro auto igual....